Tuesday, September 8, 2009

Diario danés: De la calle..

Martes 8 septiembre 09.  Mi niña llega de la escuelita y se va sola a la casa de mi vecino setentón y buena gente, a pedirle su fox terrier cegatón y cansado para el paseito de hoy. Van calle arriba, unidos por la soguita. Pasan la casa amarilla y la de la vecina invisible y la del vecino que le cortó los 6 robles a mi suegro (‘You are an asshole and I despise you..’). Deciden ir por el bosque o por la carretera del castillo. O más bien lo decide la perra en celo que a dos k.m. de distancia mantiene alerta a Caspar:  88 años. Que intenta arrimársele dos veces al día. Tres, hoy que ha involucrado a mi hija en este paseo extendido. Regresan ahora, mi niña arresmillá jalando a Caspar cuesta abajo, 85 años más joven. Interponiéndose a un amor que no comprende. 

No comments:

Post a Comment